sábado, 14 de febrero de 2009

Decir te amo (Amate)

Decir te amo es más
que dos palabras,
que dos enamorados
repiten hasta
desgastarlo. Decir
te amo es más que
expresar afecto.
Decir te amo es
abrir el corazón
hacia esa persona
que nos alimenta la
vida, que nos
impulsa a seguir
viviendo cada día
sin descanso, y en
camino hacia la
felicidad sin de tu
escuela, de tus padres... pero esos recuerdos ya son
importar cuantos obstáculos aparezcan en el recorrido.
Decir te amo es más que un beso, es más que un abrazo, es
la expresión del alma, la razón y el corazón, y solo por
el amor podremos continuar nuestra vida y en los peores
momentos simplemente pensar en esa palabra que nos alarga
los días. Y le da más emoción al hecho de vivir, porque
saber que somos capaces de amar y arriesgarlo todo por
otro ser nos hace más grandes que el mismo universo, y es
por eso que en el mejor de los momentos de nuestra vida
nos recordaremos amando y siendo amados. Por eso hoy
ama... Déjate amar... Y sobre todo amate a ti mismo con
la fuerza de tres grandes columnas alma, mente y
corazón...

Song: Dark shines - Muse ["Su luz ilumina mis cielos más
oscuros"]


(``•.¸ (``•.¸ ¸.•`´) ¸.•`´) ®
«´¨ •.¸Jean Paul "X"¸¸.•´`»
(¸.•`´ (¸.•`´ ``•.¸) ``•.¸)

Véase también: Escuche

17 comentarios:

Jean Paul "X" dijo...

Salgo tan mal
jajajaja

Bueno feliz
día de los enamorados
a todos


=D



(``•.¸ (``•.¸ ¸.•`´) ¸.•`´) ®
«´¨ •.¸X el mejor¸¸.•´¨`»
(¸.•`´ (¸.•`´ ``•.¸) ``•.¸)

Paquita Pedros dijo...

Hola gracias por tu comentario
feliz san valentin
un beso de Luna

MARISEL dijo...

HOY VENGO A DESEARTE UN FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN...
BESOS

Noelia dijo...

Muy lindo lo que escribiste! beso, que estes bien!

Esther dijo...

Es muy bonito lo que escribiste y el mensaje que fejaste. Es tan bonito oír o decir un "Te quiero" cuando es verdad... pero ¡ojo! tb hay gente que lo dice por que sí, sin sentirlo y es bien triste eso, horrible porque quitan valor a la palabra y la hacen perder significado y puede que luego, ciertas personas cuando oigan o las digan "te quiero" ya no se lo crean, por culpa de esa gente... es triste pero, bueno, no me voy a poner más catastrofista. Me quedo con lo bonito de tu mensaje.Saluditos.

Esther dijo...

Perdón, quise decir en la segunda línea "dejaste" y no "festaste" ¡Qué mal qué quedó! Sorry, se me fueron las teclas.Saluditos.

gla. dijo...

Me gusta decir te quiero a la persona adecuada y lo digo,me cuesta decirlo en persona y entonces lo pienso o lo escribo...
Decir te amo...te amo...me cuesta...
Interesante...Te sigo leyendo.Besos

Emilita dijo...

Y yo que pensaba que la gente no existía u_____u -lo digo por tu cabecera hahaha-
Besito !

Alicia Cañellas dijo...

Ayyy.. mi Jean Paul X!! Cómo va todo? Deberás disculpar mi ausencia, pero las buenas noticias llevan un mes abrumándome y vivo en una nube!! El próximo mes de julio voy a ser mamá!!
Sigo aquí. Que lo sepas.

Besotes y cuídate!

Diana dijo...

You're darkf shines bringing me down making my heart eel sore, because it's good (8)
i really love muse U.U

Es increible como el amor de alguna manera te hace sentir tantas cosas que uno no entiende.. es como si hubieran puesto una bomba dentro de ti y que esta programada para cuando veas a esa persona, luego explota :| y solo te llenas de felicidad no lo sé..is just love.

Oye SALUDOS :)

Gissella dijo...

el amor es todo los días, que no se te olvide.

suerte!

MARISEL dijo...

que lindo lo que escribiste...nunca dejes de decir te amo...

Besos
Marisel

Anónimo dijo...

Primero que nada, que gusto que hayas vuelto y que estes bien, la verdad si se te extrañaba...

Yo creo que "te amo" son dos palabras que no alcanzan para decir todo lo que implica el sentimiento.
Describir el sentimiento ha llevado miles de textos y aun no terminan.
Pero supongo que asi es: inexplicable, es solo amor.

Hasta pronto...

carolita dijo...

amar y dejarse amar, creo yo, es lo que le da algo de sentido real a la vida.

mil besos.

naranjiiita * dijo...

ya po, escriba algo pololý del loyo 88
:)

Mario Muguerza dijo...

Como pueden romper 2 palabras, barreras en el tiempo... El verdadero "te amo" es ir más halla de la vida, incluso sobrepasar la muerte...

Parejas que solo quieres sexo, dejen de usarlo por el amor de Dios!!! Aunque también sirve, busquen otra forma más sana xD..
Muy buen blog!

Daniela dijo...

Hola (; buen escrito n___n saludos