jueves, 11 de junio de 2009

Esperanza

Aún cuando todo
esta cubierto de
niebla, yo sigo
firme ante tanta
adversidad
procurando
defenderme... de
todo aquello que
me pueda lastimar,
de todo aquello lo
que me pueda
derrotar;
protegiendo mi
alma de la
oscuridad, de
toda maldad;
dentro de una caja
de cristal. Desconsolado sigo por la vida, por el mismo
camino; con la frente muy en alto y siguiendo a cada
paso; sin poder respirar una esperanza de vida, una
esperanza de verdad, aun en el final.

Song: crystal ball - The Keanes


(``•.¸ (``•.¸ ¸.•`´) ¸.•`´) ®
«´¨ •.¸Jean Paul "X"¸¸.•´`»
(¸.•`´ (¸.•`´ ``•.¸) ``•.¸)

Véase también: Fantasmagoria

5 comentarios:

Jean Paul "X" dijo...

Es increible a pesar de
la fantasmagoría que en algún
momento viví exista esta
esperanza

=)

Esther dijo...

Qué foto más chula.

Y sí, camina firme, firme, nadie puede salvarte mejor que ti mismo. Haces bien, en esta vida toca luchar o hacerse fuerte y todos podemos :)

La esperanza, aun aunque se pueda convertir algún día en verdad o en mentira, es lo último que se pierde. La esperanza, sea cual sea su condición es un bien muy valioso, es la energía para seguir. La esperanza es un motor.

Saluditos.

sharon dijo...

Cuida las rimas.
(te recomiendo la ultima niebla de maria luisa bombal (no se por que pero me acordé de eso, aunque lo que intentas plantear ni se parece a la obra) es super poetico y el sentido es maravilloso, ademas es cortito B: )

hola

Diana dijo...

Esperanza.
Tan fácil de decir, y pensar que es todo lo que el mundo necesita.

Me gusto
:)

:3 dijo...

Esa podría ser una wena analogía del como caminar dividido, y condenado a la vez.